OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Monta tu propio negocio en Bidarte

¿Quieres emprender un negocio propio? o ¿estás pensando en cambiar de local a un lugar más transitado?

En el Centro Comercial Bidarte te damos la oportunidad de comenzar tu negocio o impulsarlo. Tenemos locales que se adaptan a ti y queremos ayudarte. 

  • Locales con una condiciones muy buenas.
  • Tu negocio en un entorno activo y con espacios para niños y adultos.

Contacta con nosotros y, sin compromiso, te contamos todas las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y negocio. Tu proyecto mejor en Bidarte.

Forma parte del comercio de Deusto con las ventajas que ofrece un centro comercial.
CONTACTA CON NOSOTROS

TU PROYECTO

¿Qué tipo de negocio quieres montar?

Locales

¿Tienes una idea de negocio y necesitas un local? o por el contrario, ¿ya tienes tu negocio pero estás pensando en trasladarte?.

Si ya tienes un comercio pero quieres darle un impulso trasladándolo o tienes en mente una idea de negocio pero necesitas el punto perfecto donde establecerlo, llámanos y visita los locales que tenemos disponibles.

Contacta sin compromiso.

ME INTERESA

Espacios Temporales

  • En Galería: stands, ferias, mercados, exposiciones o cualquier fórmula comercial o promocional por periodos limitados de tiempo tiene sitio en Bidarte.
  • En un Local: las Quick Stores son alquiler temporales de locales para tiendas efímeras, lanzamientos de nuevos productos, marcas o servicios, proyectos de emprendedores (start-up), ventas exclusivas de marcas, etc. Una nueva fórmula comercial  para comenzar con tu negocio sin necesidad de una gran inversión y sin contratos de compromiso de permanencia a largo plazo.
  • Para publicidad: Si lo que buscas son soportes publicitarios, aprovecha nuestras instalaciones como cristaleras, escaleras, suelo y muros.
ME INTERESA